lunes, 16 de mayo de 2011

Universitario

Gracias a College247, siempre podemos disfrutar de estos muchachos recién entrando a la universidad, que necesitan sacar sus herramientas (nunca mejor dicho) para rebuscarse una platica extra con la que cubrir los muchos gastos de un estudiante....a un flaco como este, tan bien presentado en la vida, no le faltará quien quiera ocuparse de becarlo...


2 comentarios:

  1. Ace se parece muchisimo a mi chico. Muy alto y muy delgado, muy bien dotado -demasiado para mi- y muy activo. Es rumano-arabe y muy caliente y dominante. Es un chico muy activo que necesita hacerlo casi todos los dias. Yo soy tambien activo, cuando le apetece, para ser sinceros de tarde en tarde. Pero he de reconocer que se esfuerza cuando me tiene penetrado en hacerme disfrutar, hasta el punto que a veces alcanzo el orgasmo espontaneamente, sin necesidad de tocamientos.

    ResponderEliminar
  2. Al ver esta pajina, ha venido a mi memoria cuando estuve en la Universidad. Efectivamente habia muchos chicos vecados, yo tuve la suerte de dar con uno para compañero de habitación, provinciano, humilde, prudente, sin malicia... El chico ideal para captar. Normalmente era yo quien llevaba el mando, mis penetraciones eran fuertes pero mis orgasmos rapidos, a diferencia de él que a pesar de ser un chico bastante rudo, cuando hacia uso de su pollón grueso y fuerte como esculpido en piedra se convertia en algo delicioso. Como follaba aquel chico y que aguante, fueron dos años maravillosos.

    ResponderEliminar