martes, 3 de mayo de 2011

Contribución de un lector







Nuevamente, uno de mis lectores, me ha enviado estas bellas fotos. Tarde un poco en publicarlas pues él mensaje fue a parar al buzon SPAM y estaba perdido. No son lo que yo acostumbro poner aquí, pero igual me gustan y las publico fascinado y con mucho agradecimiento.
Las fotos venian con este mensaje tan simpático:

Hola como estás? saludos desde Honduras; hace unos días descubrí tu blog y apenas lo estoy explorando pero lo encuentro excelente, ya ví las muchas fotografías y te robé algunas, leí algunos relatos y me pusieron a mil; que más decir; éxitos en todo lo que emprendas; te envío unas fotos que les he agregado alguna poesía erótica, espero les guste a todos. Cuídate y adelante. NJS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario